Música DIY medio raruna, desmontante, de mirada torcida o nada de lo anterior que merece ser muy escuchada.

DIY post-stuff music.

jueves, 15 de octubre de 2015

KISHOTE - Bis Deine Hülle Bricht

bis deine hülle bricht cover artAsumiendo que el impacto que me causaron en su momento Peu Être y Tristan Tzara es irrepetible dada la linealidad aparente del tiempo, reconozco que cada vez me cuesta más que una banda de emo gritón (así lo llamabamos en mi pueblo antes del advenimiento del palabro screamo) me mueva las tripas. Kishote tienen algo, no sé muy bien que es pero ahí está, entre los gritos y la intensidad extrema de su emoviolence vieja escuela hay algo diferente que conecta con mis adentros. Lo mismo es algo tan sencillo como que han hecho un buen disco que destaca entre tanta mediocridad y ejercicio de estilo, sí, eso lo explicaría todo.


Precio Libre: https://kishote.bandcamp.com/ 
 
Orígen: Bielefeld, Alemania | Salida: 24 Julio 2015 | SelloLife Is A Funny Thing

Bailonguez: 1/5 | Coreabilidad: 3/5 | Estrabismo: 2/5 | Rotura: 1/5 | Silbabilidad: 3/5