Música DIY medio raruna, desmontante, de mirada torcida o nada de lo anterior que merece ser muy escuchada.

DIY post-stuff music.

jueves, 26 de noviembre de 2015

FUCKING WEREWOLF ASSO - Why do you love me Satan?

WHY DO YOU LOVE ME SATAN? cover artEn los tiempos de post-nihilismo en que vivimos, un grupo como éste puede petarlo cosa mala: combinan la mala hostia y el torcimiento de sintetizador con unas ganas absurdas de bailar y sudar caos y rematan la mezcla con melodías de voz totalmente cantables y recordables. En realidad esto podría ser o convertirse en una modernada de dimensiones colosales, pero en ese caso me la habrían colado tan finamente que no me importaría en absoluto porqué esta lleno de momentos gloriosamente poperos, intensamente posthardcorianos y de cruda energía de oscuro punq discotequero apto para revolcarse por suelos pegajosos.


Streaming: http://fwamusic.bandcamp.com/album/why-do-you-love-me-satan 

Orígen: Göteborg, Suecia | Salida: 8 Septiembre 2015 | Sello: Swedish Columbia

Bailonguez: 5/5 | Coreabilidad: 5/5 | Estrabismo: 3/5 | Rotura: 3/5 | Silbabilidad: 4/5