Música DIY medio raruna, desmontante, de mirada torcida o nada de lo anterior que merece ser muy escuchada.

DIY post-stuff music.

viernes, 7 de octubre de 2016

MAPLE STAVE - V

Hay algo curioso en la música de Maple Stave, no sé que es exactamente. En una primera escucha sus discos siempre me parecen símplemente correctos, pero por alguna razón cuando no tengo claro qué grupo me apetece escuchar, volver a ellos siempre funciona. Quizá todo se debe a que su acercamiento postcoriano y mazrocoso al indiroq de toda la vida supura honestidad por todos sus poros; tienen algo sumamente auténtico y propio que les hace capaces de sonar sinceros hasta en los momentos más complejos. "V" capta lo mejor de esta banda, un disco corto y acertado que me ha enganchado sin darme cuenta: me he pasado semanas escuchándolo casi a diario y lo cierto es que cada vez me gusta más.

Streaming: http://maplestave.bandcamp.com/album/v

Orígen: Durham, Estados Unidos | Salida: 24 Junio 2016 | Sello: Phratry

Bailonguez: 3/5 | Coreabilidad: 3/5 | Estrabismo: 2/5 | Rotura: 2/5 | Silbabilidad: 3/5

¿Qué significan esta miérda de etiquetas?