Música DIY medio raruna, desmontante, de mirada torcida o nada de lo anterior que merece ser muy escuchada.

DIY post-stuff music.

jueves, 23 de junio de 2016

1 AÑO DE ROQ ROTO

Hoy hace un año exacto que decidí crear este blog. Lo hice de una forma un poco impulsiva, empujada por la necesidad de compartir la enorme cantidad de música magnífica que estaba descubriendo y de cuya existencia nadie parecía darse cuenta.
Desde entonces he recibido un apoyo semi-anónimo que agradezco enormemente, algún seguidor fiel y el agradecimiento de algunas de las propias bandas por esparcir su música.
Me escucho bien los discos antes de escribir sobre ellos y pienso bien qué pongo y qué no. Aquí nunca leeras una mala crítica de un disco, tengo un respeto enorme por cualquiera que haga su música para expresarse y no veo ninguna razón para dedicar mis energías a decir que un disco es una bazofia infumable, aunque me lo parezca. Sólo pongo cosas que me gustan de verdad o que pueda encontrar interesantes por otras razones.
Este es mi ejercicio para salir de la zona de confort y enfrentarme a música nueva cada día, para huir de la nostalgia conservadora que nos persigue y nos impide darnos cuenta de que vivimos una época musicalmente excepcional.

Gracias por leer y por escuchar.