Música DIY medio raruna, desmontante, de mirada torcida o nada de lo anterior que merece ser muy escuchada.

DIY post-stuff music.

lunes, 20 de junio de 2016

SLEEP WEATHER - Lake Joy

Lake Joy cover artDe tanto escuchar música raruna ha llegado un momento en el que me cuesta cada vez más distinguir cuando una banda normalica merece mi atención. Pues bien, estos mozalbetes me han enganchado con su emo del medio-oeste y su mezcla de agresividad expresiva y sensibilidad por la melodía y esa forma de destilar nostalgia de días soleados con nubes muy grises en la lejanía de un cielo inabarcable. Aparte de buenas canciones, creo que no hay nada especialmente diferenciador en su música, así que no sé muy bien porqué este disco me tiene tan agarrada, pero aquí encuentro algo agradablemente evocador y postadolescente que me resulta tan reconfortante como unos calcetines secos tras una tormenta.

Streaming: http://sleepweather.bandcamp.com/album/lake-joy

Orígen: Atlanta, Estados Unidos | Salida: 5 Abril 2016 | Sello: Lost State

Bailonguez: 2/5 | Coreabilidad: 4/5 | Estrabismo: 1/5 | Rotura: 1/5 | Silbabilidad: 3/5

¿Qué significan esta mierda de etiquetas?